TORNEO TAJAMAR FÚTBOL SALA

El pasado sábado día 3, nuestro equipo Infantil B fue invitado al torneo organizado por Tajamar, un torneo con resultados muy positivos para nuestros jóvenes que quedaron en segunda posición empatados a puntos con los campeones.

El torneo comenzó de manera muy satisfactoria con un gran juego y muy buenas sensaciones del Infantil B contra Tajamar A, consiguiendo la Victoria por 1-4 .

En el segundo partido, Tajamar B empezó adelantándose muy temprano, pero nuestro equipo supo reaccionar de inmediato y madurar el partido poco a poco hasta conseguir el empate y posteriormente 5 tantos más, gracias a la combinación de intensidad y a la rápida circulación de balón para acabar con un resultado final de 1-6.

Ya en el último partido, Safa B se enfrentaría a Virgen del Cerro, el cuál por las bajas que tiene su equipo, se vio obligado a contar con 2-3 jugadores de la categoría cadete, así lo trasmitió su entrenador. Está circunstancia no les iba a hacer cambiar nada en absoluto  a los nuestros y el equipo fue valiente y muy muy competitivo en  este encuentro que acabó con derrota para Safa por 3-2, pero con sensaciones muy positivas y una idea general de que el equipo ha realizado un torneo completísimo y recibiendo felicitaciones de todos los equipos y la organización por la propuesta de fútbol.

Finalmente un segundo puesto empatado a puntos con Virgen del Cerro con 2 victorias y 1 derrota cada uno ( pero con ventaja para el rival en el enfrentamiento directo).
Los chicos se quedaron con un sabor un poco agridulce pero saben que han realizado un buen trabajo y esta experiencia servirá para choques venideros y seguro que desempeñarán un gran papel en estas últimas citas de la temporada. Su entrenador Jorge, trasmitió a sus chicos su satisfacción con todos ellos y animo a seguir por este camino a este equipo que tan buen año ha realizado gracias a Cristian, Hugo Moreno, Diego, Héctor, Ariel, Ismael, David y por último Hugo Benito, que tras un golpe en su muñeca en el último entrenamiento no pudo estar con el equipo y tendrá que estar un tiempo animando a sus compañeros desde la grada, le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación.