Prenbenjamines de Fútbol Sala

Safa Urgel C 1-0 Safa Urgel B

El sábado comenzaba con ilusión para nuestros pequeños futbolistas, pero a la vez con nervios y tensión. Resultó ser una mezcla contraria de sentimientos ya que se enfrentaban los que hasta ahora eran un único equipo. Por primera vez se vería la competitividad de los que antes eran compañeros, pero sin olvidar eso mismo, la unión que les hizo amigos en la cancha.

Tuvo lugar a las 10.00h de la mañana en el polideportivo de Entrevías. Comenzó con mucha disputa por ambos equipos y realmente pocas ocasiones, pero tanto los unos cómo los otros lo pelearon cómo si fuese una auténtica final. La balanza se decantó por el grupo C debido a un error que fue definitivo para cerrar el marcador.

Durante la primera parte, en el minuto 17, Héctor el capitán del Prebenjamín C, iba a rematar con la pierna izquierda para finalizar un gran contraataque del equipo. Y en la segunda, a falta de un minuto, el prebenjamín B tuvo la ocasión del empate pero una doble intervención de Daniela, portera del prebenjamín C, evitó lo que el equipo rival tantó lucho.

Sin duda alguna un encuentro especial de nuestros futbolistas. Felicidades a todos!! Especialmente a los recién incorporados Celia y Aitor en el grupo B y Leo en el grupo C.​