PREBENJAMÍN A Fútbol Sala

Eran las 11 de la mañana cuando empezó la jornada, nos enfrentamos al mejor equipo de la competición “ASOCIACIÓN LA VIÑA”, junto con el prebenjamín A del SAFA. Para jugar contra este equipo nuestros jugadores tenían que dar lo mejor de sí mismos y sobre todo tener mucha concentración a la hora de colocarse en el campo.

Salimos un poco despistados al inicio del partido lo que nos costó el primer gol en contra, pero a lo largo del primer tiempo el equipo se concentró y consiguió igualar fuerzas con el equipo contrario, con un gol de Carlos Martín, el empate en el descanso hubiese sido lo más justo, pero el equipo contrario es un equipo que crea superioridad en el campo con un portero que juega adelantado y que nos metió el 2-1 antes del descanso.

En la segunda parte el equipo siguió concentrado aguantando el marcador, pero al final el cansancio hizo mella y llego el 3º gol, resultado que puede parecer malo, pero ante el equipo que teníamos enfrente hay que valorarlo en gran medida.

En cuánto a los jugadores hay que destacar que nuestro portero, CARLOS LARA realizó posiblemente el mejor partido desde que es titular con paradas destacadas. En el centro de la defensa CARLOS MARTÍN y DIEGO TORRÓN reconvertido al cierre aguantaron las continuas oleadas del equipo rival y evitaron que el equipo contrario consiguiese las goleadas habituales que consigue frente a otros equipos.

UNAI  Y ANTONIO pusieron en problemas a la defensa del equipo contrario con la libertad de movimientos y calidad habituales.

En la delantera, AITOR sigue demostrando sus ganas a la hora de luchar y correr lo que haga falta para conseguir el gol. Por su parte DIEGO LLANO demostró que sigue evolucionando con un par de jugadas por la banda y demostrando su mejora en el posicionamiento en el campo, sobre todo defensivamente.

CELIA TORRÓN jugo más minutos que en partidos anteriores y demostró sus ganas y su empuje.

El silbato sonó y el marcador quedo 3-1 con el triunfo del rival.

Los jugadores están deseando que llegue el próximo partido contra LOS VENGADORES y cerrar con broche el trofeo de la primavera.

Desde el blog, queremos dar las gracias a Sandra Valencia y Manuel Llano, los padres de Diego Llano por su implicación y sus ganas de colaborar con nosotros 🙂