Jornada Prebenjamín B, 21 de Enero 2017

Trabajada victoria de nuestros chicos ante un gran Sport Madrid A

El partido de la jornada de este sábado se resolvió con victoria a nuestro favor por 5 a 1 tras un intenso pero controlado partido.

El encuentro comenzó dominado por nuestro prebenjamines, un ida y vuelta por parte de los dos equipos, con ocasiones para ambos, hasta que alrededor del minuto diez de la primera mitad, Héctor, tras una gran contra, anotó el primer tanto para el SAFA aprovechando el hueco.

A partir de ahí empezó el aluvión de oportunidades y buen juego de los chicos, que cada fin de semana demuestran estar más concentrados en el campo. Héctor de nuevo, Antonio y Unai siguieron con la goleada, hasta que un poco antes de terminar la segunda mitad, y con ella el partido, Diego cerró la cuenta.

Por su parte, Daniela, y nuestro debutante en portería la semana pasada, Carlos Lara, llevaron a cabo una gran actuación encajando tan sólo un gol a pesar de las varias oportunidades de Sport Madrid.

Por lo que se cierra la jornada con unas muy buenas sensaciones por parte de entrenadores y jugadores, que cada vez se entienden mejor y van demostrando su intenso trabajo en los entrenamientos de cada semana.   Todo un lujo poder verlos divertirse!