Éxito de nuestra Fiesta del Deporte!!

Cómo sabéis, el pasado fin de semana tuvo lugar la Fiesta del Deporte de nuestro colegio 🙂  En primer lugar, desde el blog de la Agrupación, queremos felicitar a todos los asistentes y participantes. Pero especialmente, cómo no… a la Junta, que trabaja duramente para que todo salga a pedir de boca, cómo así fue un año más. Enhorabuena a todos y cada uno de los miembros!!! 😉

A pesar de las altas temperaturas a las que nos estamos viendo sometidos, hemos de decir que tuvimos una gran afluencia de público, por lo que gracias también por venir a acompañarnos al colegio!

Ahora os haremos un breve resumen de lo que supuso la Fiesta para que todo el que no pudiese ir se haga una idea 🙂

 

** La Fiesta dio comienzo con los alumnos de Bádminton, que reflejaron los progresos que han conseguido a lo largo del curso. Muchas felicidades para todos vosotros!! El año que viene estareis dispuestos para competir seguro!! A seguir trabajando y disfrutando de este deporte 🙂

 

** De badminton pasamos a los más pequeños, nuestros niños de Iniciación Deportiva. El futuro del deporte en nuestro cole!!  🙂   Este tipo de ejercicio deja reflejada la coordinación, fuerza y equilibrio que supone el desarrollo de cualquier deporte en su inicio y observamos así, cómo cualquier tipo de deporte es bueno en cualquier etapa, pero sobretodo si se comienza desde edades tempranas, creando así un muy buen hábito saludable para los niños.

 

** Llegados a este punto, daban comienzo los campeonatos de habilidad y tiro, que cómo todos los años suele ser los que más público atraen ya que se trata de una competición “sana” y muy divertida que refleja el increíble manejo que tienen los deportistas con la pelota. Algunos apuntan maneras 😉 Muchas felicidades a todos!! La gente lo pasó fenomenal.

** Los siguientes fueron los gimnastas, que cerraron la jornada del viernes con sus exhibiciones. Primero los alumnos de Gimnasia Rítmica seguidos de los de Karate. A ambos equipos les felicitamos desde aquí y les instamos a seguir trabajando y mejorando. Felicitaciones!

 

** La jornada del caluroso sábado empezaría y terminaría con los partidos de fútbol sala y baloncesto entre diferentes colegios que se repartieron a lo largo de todo el día. Ya a las 9:00 de la mañana los padres estaban disfrutando y animando a sus hijos con mucha ilusión. Después de todo el curso entrenando y divirtiéndose, aprendiendo y mejorando, era el momento de “dar el do de pecho” y  demostrar las ganas de luchar y nuestros chicos lo consiguieron con creces. Sois unos grandes deportistas!!!!!

 

** Y también el sábado se desarrolló el campeonato de ajedrez. Todo un descubrimiento de “deporte” para nuestro cole y para todo en general, ya que ayuda mucho a los niños en su desarrollo cognitivo. De hecho este deporte se incluirá cómo contenido de la asignatura de Educación Física, próximamente 🙂  Tuvo mucho éxito, ya que contamos con 22 ajedrecistas en la competición.  Enhorabuena a todos!!!

 

 

Dicho lo cuál, con la Fiesta del deporte despedimos el blog por este curso escolar y os instamos, tanto a padres cómo a alumnos a hacer deporte, porque el deporte es vida!!! 🙂  FELIZ VERANO A TODOS!!