Ajedrez: Trofeo del Carmen

Meritoria participación de nuestros niños de ajedrez en el Trofeo del Carmen.

El viernes 19 de mayo, 12 de nuestros alumnos participaron en el trofeo de primavera de ajedrez (o trofeo del Carmen), que puede que sea el torneo a esta escala en el que ha habido más nivel (pues además de colegios había clubs) de los últimos años. No obstante, todos ellos realizaron una gran actuación y, sobre todo, disfrutaron mucho. A continuación os dejo alguna de las fotos de la jornada.
Con todo, desde aquí me gustaría felicitar especialmente a Lisbeth Núñez, Paula Sanandrés y Angelina Vytvytska, que demostraron que ya tienen experiencia en esto, obteniendo 3 luchados puntos (de los 6 posibles). Más concretamente, elogiar las partidas de Lisbeth, por su complejidad, en las que logró imponer su ventaja; y la concentración de Paula, que nos ha demostrado la importancia de pensar cada jugada para no cometer ilegales, perdiéndole el miedo al reloj.
Asimismo, felicitar a aquellos que realizaron este viernes su primer torneo, y que volvieron muy contentos: Mario Sanandrés, María Avilés, Pamela Pérez y Sofía Martínez (que logró ganar 2 partidas, de lo que puede estar muy orgullosa). Los cuatro afirmaron que habían disfrutado de la experiencia, lo que era su objetivo fundamental, para seguir creciendo. Por último, buena actuación también de Marcos Bermejo y Ekaitz Bermejo; así como de Nemat Nakhli, Alisson Núñez y Nicolás Barca, que demostraron que ya tienen experiencia en jugar torneos.
Muchas gracias a ellos por su participación y a sus padres, por su entrega y compromiso.
Desde el blog también les felicitamos!!! 🙂